sábado, 24 de septiembre de 2011

Adicción al Alcohol


Adicción al Alcohol — ¿Qué es el Alcoholismo?
La adicción al alcohol es simplemente definida como una necesidad compulsiva de un líquido intoxicante que se obtiene del grano o la fruta fermentada. Estos líquidos incluyen cerveza, vino y otros licores fuertes.

El alcoholismo está presente cuando una persona desea alcohol y no puede limitar y contener su consumo. Si alguien experimenta los síntomas de abstinencia, tales como náusea, sudor, temblores o ansiedad, cuando el consumo de alcohol ha cesado o si hay necesidad de consumir mayores cantidades de alcohol con el fin de sentirse mejor, es probable que esa persona sea alcohólica

Adicción al Alcohol — ¿Cuáles Son Las Causas Y Efectos Del Alcoholismo?
Los científicos dicen que si alguien tiene adicción al alcohol, es más probable que los miembros de su familia, si escogen beber, desarrollen alcoholismo. El alcoholismo también se puede desarrollar o empeorar, dependiendo del ambiente en el cual la persona vive o de experiencias traumáticas en la vida. Estos factores pueden incluir cultura, familia, amigos, presión de grupo y la manera en que esa persona vive.

El alcoholismo puede llevar a la gente a involucrarse en serios problemas y estos pueden ser destructivos, tanto física como mentalmente. En la actualidad, el uso del alcohol está involucrado en la mitad de todos los crímenes, asesinatos, muertes accidentales y suicidios. También hay serios problemas de salud asociados al uso del alcohol, tales como: daño cerebral, cáncer, enfermedades cardíacas y enfermedades del hígado. Los alcohólicos que no dejan de beber, reducen su esperanza de vida entre 10 y 15 años.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si deberia ser una cualidad unica de los seres humanos y ay que aprender a desarrollarla

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta toda la razon no hay que sentirnos menos nosotros podemos lograr lo que quieramos pero siempre todo con medida..!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. MUY CHIDO TEMA LA VERDAD ESTE TEMA ES MUY INTEREZANTE PARA TODOS NOSOTROS LOS JOVENES, HAY QUE APRENDER QUE LAS ADICCIONES NO NOS LLEVAN A NADA BUENO...

    LE CONTARE UNA SUCESO QUE OCURRIO EL DIA SABADO A LAS 8:00 DE LA NOCHE :S
    UN SEÑOR DE 24 AÑOS DE EDAD ASECINO A UN SEÑOR DE 48 AÑOS DE EDAD POR ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD, LA MUERTE FUE MUY TRAJICA!

    RECAPASITEN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS SON LA PEOR AMENAZA QUE PUEDE EXISTIR

    ResponderEliminar
  6. hola que tal compañeros.llama mucho la atención este tema porque la mayoría de las personas tienen adicciones que a la vez te afectan y mas a nosotros,por que haci ya no nos concentramos en lo que estamos haciendo porque nada mas estoy pensando que ya quiero abrir mi face,que necesito jugar, necesito comer .Esto nos parece muy interesante,
    sale compañeros asta luego.

    ResponderEliminar